Escenario

"Ella" es un éxito: en dos días, Arjona supera las cinco millones de vistas

La canción más reciente del guatemalteco Ricardo Arjona, "Ella", ya ha rebasado las cinco millones de vistas en el portal de YouTube horas después de su estreno.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Circo Ricardo Arjona Soledad
"Ella" es el primer sencillo de Circo Soledad, el próximo disco de Ricardo Arjona (Foto Prensa Libre: YouTube).
"Ella" es el primer sencillo de Circo Soledad, el próximo disco de Ricardo Arjona (Foto Prensa Libre: YouTube).

La primera muestra de Circo Soledad, el álbum más reciente de Ricardo Arjona, ya se ha convertido en un éxito completo a pocas horas de ser publicada.

Ella, que este viernes se estrenó a través de formatos digitales, se ha convertido en una de los vídeos más populares del momento en YouTube. 

Dos días después, el videoclip registra más de cinco millones de reproducciones. 

El mismo Ricardo Arjona se mostró sorprendido por la popularidad de Ella, cuando en el primer día superó las cuatro millones de visitas. 





Ella es el primer sencillo de la nueva producción discográfica del cantautor guatemalteco: Circo Soledad. El álbum, que incluye 14 temas inéditos, será lanzado este 21 de abril.





“Es un viaje por los sonidos, las letras y las historias”, declaró Arjona, en su sitio web, sobre Circo Soledad, el cual considera será su mejor álbum.

El estreno del nuevo disco también dará paso a una nueva gira del cantante nacional.

El primer concierto será el 3 de mayo, en Toluca, México. En junio iniciará un tour europeo, con presentaciones en Madrid y Barcelona en España; Londres, en Inglaterra y Paris, en Francia.

¿Cuántas reproducciones alcanzará Ella? Si no ha visto el vídeo, aquí puede hacerlo: