Escenario

EMF llega a su fin tras dos noches de música

Miles de guatemaltecos disfrutaron durante dos días de música y baile en el Empire Music Festival 2015 (EMF 2015), que presentó a más de 40 artistas en tres diferentes escenarios ubicados en el km 75.5 carretera al Puerto San José, Escuintla.

Por Redacción Escenario

El Dj Tiësto fue el encargado de cerrar el Empire Music Festival 2015. (Foto Prensa Libre Tomada del Twitter oficial de Tiësto)
El Dj Tiësto fue el encargado de cerrar el Empire Music Festival 2015. (Foto Prensa Libre Tomada del Twitter oficial de Tiësto)

Durante el primer día, 1 de abril, el Main Stage (escenario principal) contó con la participación de Dicube, Alex Riedel B2B Palarea, #Noid, Jack Novak, Andrew Rayel, Tom Swoon, R3hab y cerrando con broche de oro Calvin Harris.

R3hab y Harris fueron aclamados por el público al interpretar sus temas más famosos, entre los cuales destacaron summer, blame, entre otros.



Right now:CALVIN HARRIS CLOSING DAY 1 Of #EMF2015!

Posted by Empire Music Festival on Wednesday, April 1, 2015


Los usuarios compartieron en redes sociales los momentos de la primer noche cerrada por Calvin Harris con el tema Summer de su más reciente producción.



Summer #calvinHarris #Emf2015

Posted by Lulu Castro on Friday, April 3, 2015






Bohemia Suburbana se hizo presente en uno de los escenarios interpretando los éxitos de sus últimas producciones incluyendo su nuevo sencillo tengo que llegar.





Mientras que en la segunda noche subieron al escenario J Balvin, DVBBS, Ale Q, Carl Nunez y Cartel de Santa, entre otros, pero el encargado de cerrar la fiesta con broche de oro fue Dj Tiësto.





El holandés hizo explotar al público en energía con temas como secrets, red lights, wasted, i love it del dúo Icona Pop,  también interpretó temas de sus producciones anteriores las cuales provocaron bailar a los miles de espectadores que acudieron al espectáculo.





Tiësto compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes del concierto, en las que se observa aun público eufórico. La fiesta culminó alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy.





Las mezclas de DJ hicieron vibrar a los miles de espectadores que asistieron al EMF 2015 en el Puerto San José. (Foto Prensa Libre Tomada del Twitter oficial de Tiësto)

En uno de los escenarios se presentaron los guatemaltecos Tijuana Love quienes presentaron sus recientes temas como Tuesday Morning, escapemos, entre otros.