Escenario

En agosto la televisión está de estreno

Comedia, suspenso,  drama y terror no faltarán  en las series que llegarán a la   pantalla chica.

Por Redacción Espectáculos

En el octavo mes del año, varias serán las historias que se cuenten por primera vez en la pequeña pantalla, otras regresan, transformadas en series que mantendrán a los  televidentes pegados a sus asientos. 

A continuación seis relatos que se verán en distintos canales de televisión por cable y que serán una opción para quedarse en casa.

Mr. Robinson

El mes empieza con risas. El 5 de agosto NBC estrenará  esta serie  que gira en torno a un músico  que trata de adaptarse a su nueva vida como profesor de música y debe lidiar con púberos y sus madres solteras.

La nueva comedia está protagonizada por Craig Robinson -The Office-, Larenz Tate -House of Lies- y Sean Smart -Harry's Law-, entre otros.

Show Me a Hero 

Con la actuación del guatemalteco Óscar Isaac, el 16 de agosto se transmitirá por HBO  el primer episodio. Esta explora la lucha por los derechos civiles  en la década de 1960 en Estados Unidos.

Fear The Walking Dead

Relato derivado de la serie de zombies The Walking Dead, de  AMC. Se explora el inicio del apocalipsis visto por una familia desestructurada. Estreno: el  23.

El Hipnotizador

El canal HBO transmitirá a partir del 23 de agosto el relato de un hipnotizador misterioso y solitario con un pasado oscuro,   que utiliza la  hipnosis para ayudar a personas y resolver varios casos.

Public Moral

Ambientada en la década de 1960, la serie presenta a un grupo de policías de  Nueva York que se encuentra en medio de la  moralidad y la tentación de ser parte de un sistema viciado. El estreno será en HBO el día 25.

La chica invisible 

MTV transmitirá a partir del 31 de agosto el drama adolescente de una chica poco popular en la escuela y que se hace notar después de sufrir un accidente, pues todos creen que  intentó suicidarse.