Escenario

En el rodaje de “Deadpool 2” muere una motociclista

Una motociclista que trabajaba como doble en "Deadpool 2" murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, Canadá.

Por AP y EFE

Archivado en:

Deadpool 2 Deadppool Doble
La policía realiza la investigación respectiva para determinar el motivo de la muerte. (Foto Prensa Libre: AP)
La policía realiza la investigación respectiva para determinar el motivo de la muerte. (Foto Prensa Libre: AP)

Una mujer que rodaba una escena en Vancouver, Canadá como doble de la película Deadpool 2, murió cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento. 

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

La fallecida no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.

"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", dijo un vocero de 20th Century Fox.

Deadpool, un superhéroe de Marvel Comics, es interpretado por el actor Ryan Reynolds, nacido en Vancouver.

Deadpool 2, la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

Otro doble murió el mes pasado durante la producción de The Walking Dead tras caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros.