Escenario

Regresa la nueva Macarena en la voz de Gente de Zona

La Macarena, la canción que bailó toda una generación en la década de 1990 y creada por el grupo español Los del Río, ahora tiene una versión moderna interpretada por Gente de Zona.

Por Redacción Espectáculos

Gente de Zona se presentó en los Premios Juventud para dar a conocer la nueva Maracarena. (Foto Prensa Libre: Instagram Gente de Zona)
Gente de Zona se presentó en los Premios Juventud para dar a conocer la nueva Maracarena. (Foto Prensa Libre: Instagram Gente de Zona)

El grupo cubano Gente de Zona decidió tomar aquella canción y hacerle arreglos en reguetón para volverla un hit con las nuevas generaciones.

Los encargados de actualizar los ritmos de La macarena han sido Alexander Delgado y Randy Malcom, mejor conocidos por el nombre artístico del grupo que conforman, Gente de Zona.



Mañana te damos alegría y cosa buena junto a #LosDelRio en los @premiosjuventud #MasMacarena

Una foto publicada por Gente de Zona (@gentedezona) el



Más Macarena, como el grupo cubano tituló la canción se estrenó en la gala de los Premios de la Juventud que se celebró en Miami.



El jueves muchas sorpresas en los @premiosjuventud #TBTPJ #LosDelRio

Un vídeo publicado por Gente de Zona (@gentedezona) el



El sencillo se escuchó por primera vez en Cuba en el concierto que ofreció el dúo de reguetón cubano en el anfiteatro del balneario turístico de Varadero. "Nos encantaría grabar con otros músicos cubanos", dijo el cantante español Rafael Perdigones. 

En la actualidad el grupo se encuentra trabajando un video del tema para afianzar su trabajo musical. 





Una nueva versión del tema La Macarena  ¿Superará a la clásica canción que no falta en las fiestas?