Escenario

Este es el twerking de Jennifer López que ha logrado 7 millones de reproducciones

La cantante estadounidense Jennifer López publicó en Instagram su atrevido baile que encendió la red social y ha logrado millones de visualizaciones en el tiempo récord de 72 horas.

Por Redacción Espectáculos

Jennifer López muestra sus habilidades para el baile durante un concierto en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: AP)
Jennifer López muestra sus habilidades para el baile durante un concierto en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: AP)

Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, la Diva del Bronx protagonizó atrevidas y sensuales coreografía al interpretar temas como Jenny from the block, las cuales dejaron sorprendidos a los asistentes.

J.Lo, como se le conoce a la artista, subió al escenario ataviada con un body blanco, una camisa a cuadros y una gorra rosa. Al compás de la música se unió a sus bailarines para demostrar que a sus 47 años nadie le gana en el baile.

Transcurridos unos segundos, la cantante se colocó de espaldas al público para presentar el momento más picante de la noche: un explosivo twerking que hizó mientras se levantaba la camisa y movía sus caderas al ritmo de la canción para sorpresa y deleite de sus admiradores.



Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Las imágenes fueron grabadas en video y publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la artista, que en 72 horas han sido reproducidas más de 7.2 millones de veces, y la cifra va en aumento.

López es una destacada bailarina que pone especial detalle en cada una de las coreografías que realiza sobre el escenario.  



...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el