Escenario

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump 

El discurso agresivo de Donald Trump contra la comunidad latina en Estados Unidos, en su carrera hacia la Casa Blanca, ha causado indignación en muchos famosos que rechazan su candidatura, pero hay un pequeño grupo de celebridades que tras bambalinas apoyan al polémico personaje. 

Por Redacción Espectáculos

Cada vez son más los famosos que se unen a las filas de Donald Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cada vez son más los famosos que se unen a las filas de Donald Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La popularidad del magnate ha crecido como espuma en los últimos meses y es el candidato puntero del Partido Republicano, tiempo en el que también han salido a flote nombre de personalidades del espectáculo que simpatizan con él y lo consideran como el único que puede llevar a Estados Unidos de nuevo a la prosperidad.

En la lista se menciona al hermano menor del actor Alec Baldwin, Stephen,  quien asegura que el millonario será un gran presidente, ya que “no es un político y no le importa lo que la gente opine de él”.



Stephen Baldwin ve al republicano como la mejor opción para Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Stephen Baldwin ve al republicano como la mejor opción para Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


El cantante Kid Rock es otro de los que se suman a la lista de seguidores del magnate, al igual que la modelo y actriz Tila Tequila, quien se atrevió a publicar una serie de videos en YouTube en los que expresa su apoyo incondicional al candidato. “Gente, en serio, Trump es el indicado”, menciona.

Hace unos días el bailarín Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter, sorprendió con sus declaraciones en la revista GQ. “Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa (que dice), pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes”, sostuvo. Su simpatía también la demuestra en las redes sociales.



Aaron Carter asegura que Trump es un buen líder. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Aaron Carter asegura que Trump es un buen líder. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)






La estrella del reality Duck Dynasty, Willie Robertson, cree ciegamente que el millonario es el indicado para llegar a la Casa Blanca. “El sr. Trump es un líder auténtico. Representa el éxito y la fortaleza, dos atributos que este país necesita”, mencionó.



Willie Robertson, de Duck Dynasty, apoya a Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Willie Robertson, de Duck Dynasty, apoya a Trump. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


Entre los famosos que ven al republicano como el futuro presidente de Estados Unidos, también hay personalidades como Hulk Hogan, antiguo personaje de la lucha libre, y el expugilista Mike Tison, que también votarán por Trump.



Hulk Hogan y Mike Tyson han mostrado su respaldo al candidato republicano. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Hulk Hogan y Mike Tyson han mostrado su respaldo al candidato republicano. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


En contra

Aunque cada vez más personalidades del espectáculo muestran su respaldo a Donald Trump, los que están en desacuerdo con su discurso y sus terribles ideas racistas doblan en número. Estas celebridades incluso han declarado que si él llega a la presidencia de Estados Unidos se irán del país.

Miley Cyrus es una de ellas, y lamentó la victoria del magnate durante el llamado Supermartes. “Honestamente, creo que me iré de este país si llega a ser presidente, y no digo las cosas por decirlas”, sentenció la estrella juvenil en un mensaje que colgó en Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve llorar.



Yes . That is a tear rolling down my cheek dripping off the end of my nose..... This makes me so unbelievable scared and sad.... Not only for our country but for animals that I love more than anything in this world.... My heart is broken into a 100000 pieces ..... I think I may vomit .... That picture on the right is so disturbing.... YOU are not destiny! It is not your job to decide when a living things life is over .... & YOU DT ARE NOT GOD NO MATTER HOW MUCH YOU THINK YOU ARE!!! (& if he doesn't think he is "God" he thinks he is the fucking chosen one or some shit! We're all just fucking jam between his rich ass toes! Honestly fuck this shit I am moving if this is my president! I don't say things I don't mean! )

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



“No creo que eso sea América. No quiero que eso sea América. Quizás es tiempo de mudarme”, dijo la actriz de Ghost, Whoppi Goldberg. Samuel L. Jackson expresó: “Si él es presidente mudaré mi trasero a Sudáfrica”, mientras que Cher aseguró que viviría mejor en Júpiter.

La lista de personalidades en contra de Donald Trump incluye a George Clooney, Susan Sarandon, Bette Middler, Demi Lovato, Salma Hayek, Paulina Rubio, Ana de la Reguera, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth… y hay más.