Escenario

 Adele estrena videoclip de  When We Were Young

A pocos días de lanzamiento de su nuevo disco 25, la cantante británica Adele sorprendió este martes a sus seguidores con el estreno de su segundo sencillo.

Por Redacción Espectáculos

Adele es la autora de este segundo sencillo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Adele es la autora de este segundo sencillo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Esta es la canción predilecta de la artista en esta nueva producción, según confesó a la revista Rolling Stone. Ella la interpretó en vivo para el programa australiano 60 Minutes, que presentó un avance en video de una entrevista y la versión del single. 

When We Were Young es autoría de Adele junto al compositor canadiense Tobias Jesso Jr., y es una balada llena de nostalgia que habla de una relación de pareja que está a punto de concluir.

Acerca de su colaboración con la británica, Jesso Jr. dijo: “Es imposible cuestionarse el porqué está donde está una vez que te sientas a escribir una canción con ella. Adele ha sido la primera persona a la que he escuchado cantar las palabras y hacerlas realmente geniales”.

Esta canción llega después del lanzamiento del primer sencillo de 25 titulado Hello, que se escuchó por primera vez el pasado 23 de octubre y logró 27 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo un día.

25 acaba con un silencio de cuatro años impuesto por la cantante tras el anuncio de su primer embarazo y tras una operación a las cuerdas vocales que la alejó de los escenarios en el mejor momento de su carrera.