Escenario

Eugenio Derbez será abuelo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan un bebé

Con poco más de un año de matrimonio, la pareja anunció el embarazo de Aislinn a través de una publicación en Instagram.

Por Redacción

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que protagonizaron la película "A la mala", son esposos desde 2016 (Foto Prensa Libre: servicios).
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que protagonizaron la película "A la mala", son esposos desde 2016 (Foto Prensa Libre: servicios).

Es una realidad —y, esta vez, ninguna broma— que Eugenio Derbez será abuelo. Su hija, la actriz Aislinn Derbez, está embarazada y espera un bebé. 

De 30 años de edad, Aislinn está casada desde mayo de 2016 con el también actor Mauricio Ochmann, después de una ceremonia de tres días, con varias actividades para los invitados. 

Más de un año después de la celebración, la pareja confirmó que serán padres. En el caso de Ochmann, será su segundo hijo ya que en el 2004 nació Lorenza Ochmann, su hija.

El intérprete de El Chema difundió una imagen junto a su esposa en Instagram, con un beso, y un corazón en el vientre de Aislinn.

"Nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!", escribió. Mientras que Aislinn compartió la misma imagen pero añadió un mensaje adicional.



#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el



"Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez...", afirmó la actriz.

De momento, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, no ha emitido algún comentario en sus redes sociales, después que se confirmara que sí será abuelo.

Hace unas semanas, el comediante fue objeto de una broma de su hijo Vadhir, quien en un programa de radio le hizo creer que su novia estaba embarazada y que, "de emergencia", se casarían.

Eugenio se mostraba molesto pero tras aclararle que fue una broma, se río y pidió que "no le dieran esos sustos". En este caso, el embarazo de Mauricio y Aislinn, sí es una realidad.