Escenario

Fanes comparten sus historias del Viaje junto a Arjona

En cada visita de Ricardo Arjona a Guatemala, sus seguidores hacen hasta lo imposible por asistir a sus conciertos.

Por Ana Lucía Ola

La parada de su Viaje Tour en el Mateo Flores este 8 y 9 de mayo no será la excepción.

Las historias de cómo se vive la fiebre Arjona en el país son varias. En esta edición se incluyen algunas.

Desde la distancia

Yveette Vázquez vive en Nueva York y ha asistido a más 140 conciertos de Arjona. Del Viaje Tour ha presenciado  24 shows  y no se perderá el espectáculo del   8 de mayo en Guatemala. Ella confiesa que no se arrepiente de su amor por el artista y “si volviera a nacer, volvería a ser arjoniana”, asegura.

Yveette muestra los boletos de los conciertos a los que ha asistido, los cuales colecciona. (Foto Prensa Libre Yveette Vázquez)

En familia

En marzo pasado, Isabel Mendoza y sus hijos Carlo, Mónica y Lucía compraron sus boletos para el concierto, y desde entonces no han dejado de escuchar las canciones de Arjona para corear el set list completo. Ellos asistirán al estadio vestidos con  pantalón típico.

Isabel celebrará el Día de la madre junto a sus hijos, Carlo, Mónica y Lucía, en el concierto de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre Isabel Mendoza)

Arjonianos de corazón

Paola Cárdenas es parte de la pandilla de arjonianos que recibieron sus boletos en el Museo del Ferrocarril en alusión al punto de partida del show de Arjona. El día del concierto todos irán con playeras hechas para la ocasión.

Los arjonianos guatemaltecos serán anfitriones de otros seguidores del artista que vendrán al concierto desde otros países. (Foto Prensa Libre Paola Cárdenas)

Invitada por Arjona

Cristina Ruiz colgó en las redes sociales un corto video en el que le pedía a Arjona que la escuchará cantar.  Su deseo se cumplió y la productora del artista la invitó a estar en uno de los  shows y a convivir con él fuera del escenario, donde ella  aprovechará para cantarle.

“Belleza, la veo en Guate. Quiere venir al concierto? Mucho talento, como debe ser”, le respondió Arjona, vía Twitter, a Ruiz.

Cristina espera compartir unos minutos con Arjona detrás del escenario. (Foto Prensa Libre Cristina Ruiz)

Desde argentina

Marina Alejandra Puyó es argentina y su aventura con Arjona empezó en 1994.  Ella ha asistido a cada uno de los conciertos que ofrece en su país, y está lista para verlo por primera vez en   Guatemala. Puyó  tiene tatuajes con frases de canciones del cantautor guatemalteco.

Marina tiene todos los discos de Ricardo Arjona y no pasa un día sin que escuche sus canciones, según confiesa. (Foto Prensa Libre Marina Alejandra Puyó)