Escenario

Fanny Lu promociona “Perfume” el primer tema de su próximo álbum musical

Después de tres años alejada de la música, Fanny Lu regresa renovada con el tema El perfume, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio.

Por Redacción Gente Joven

Después de tres años alejada de la música la cantante colombiana Fanny Lu regresa renovada con el tema "El Perfume", primer sencillo de su cuarto álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: EFE).
Después de tres años alejada de la música la cantante colombiana Fanny Lu regresa renovada con el tema "El Perfume", primer sencillo de su cuarto álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: EFE).

“Necesitaba este tiempo para crecer, para cambiar. Siento que la vida te muestra cuándo es el momento indicado y creo que ahora es el mejor momento para regresar con una nueva producción”, comentó Fanny Lu recientemente.

La cantante colombiana dijo que necesitaba renovarse en el plano artístico y personal. Además, aseguró que ese cambio quedará patente en su nuevo disco, el cual tiene previsto editarlo a final del año.

La producción

Fanny aún no revela el nombre del álbum, pero asegura que en las canciones explora varios sonidos, gracias a la experiencia de trabajar con el cantautor Carlos Vives y el productor musical Andrés Castro, ganador de varios premios Grammy.

Fanny realiza un trabajo interesante en el que mezcla diferentes géneros y sonidos porque es una de sus grandes pasiones. “Siempre he estado fusionado, tomando elementos de diferentes géneros y haciéndolos parte de mi música”, aseguró.

La canción

El perfume es el nuevo éxito de la artista que muchos consideran como la reina del “tropipop”.

Hace dos semanas lanzó la canción de forma oficial junto con un lyric video —video con letra—, en su cuenta oficial de YouTube. El clip ya supera las 70 mil reproducciones en esa plataforma. ¿Alcanzará el éxito con este nuevo trabajo?

Fanny Lu vuelve al ambiente musical con su nuevo tema "Perfume".  (Video Prensa Libre: tomado de YouTube).