Escenario

Fergie habla de su separación tras ocho años de matrimonio

“Se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos con Josh Duhamel”, así declaró Fergie y explica por qué tardo tanto en hacer público su divorcio.

Por Redacción

Archivado en:

Divorcio Fergie
Fergie y Josh Duhamel se divorcian después de ocho años de matrimonio. (Foto Prensa Libre: media1.popsugar-assets.com)
Fergie y Josh Duhamel se divorcian después de ocho años de matrimonio. (Foto Prensa Libre: media1.popsugar-assets.com)

La cantante y actriz Fergie fingió durante meses que seguía viviendo con Josh Duhamel con el fin de que su familia se acostumbrara a esa nueva situación. 

“Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja… no hay tiempo perfecto, así que decidimos hacerlo”, explica Fergie a la revista People durante una entrevista en la que también hizo promoción de su nuevo disco, Double Doutchess.

La ex vocalista de Black Eyed Peas agregó que todo este proceso de divorcio ha sido privado y junto a su exparejea han decidido compartir el cuidado de su hijo Axl .

"Con respeto y amor decidimos separarnos como pareja, tras ocho años. Para cuidar de nuestra familia, quisimos mantener todo el asunto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y vamos a estar siempre unidos y apoyándonos mutuamente como así también a nuestra familia", anunció la pareja en un comunicado.

Una fuente informó sobre la separación y dijo que "han llevado vidas separadas por mucho tiempo. Ella quiere estar en el camino haciendo sus cosas, mientras que él es más frío. Se enfrentaron durante mucho tiempo antes de que hicieran algo al respecto”.