Escenario

Gaby Moreno visita la Casa Blanca y habla de los migrantes latinos

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno visitó el miércoles último la Casa Blanca, según dio a conocer en sus redes sociales junto a una fotografía en el exterior del edificio. 

Por Ana Lucía Ola

Gaby Moreno visitó la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/gaby_moreno)
Gaby Moreno visitó la Casa Blanca. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/gaby_moreno)

En el marco de  su  participación en los Premios Herencia Hispana 2015, Gaby  asistió el martes  a una cena que ofreció el vicepresidente estadounidense Joe Biden a los artistas latinos que participaron en esta gala, según Ana Lucía Moreno.

Fue el miércoles que la artista nacional llegó a la Casa Blanca  junto a Lila Downs, Arturo Sandoval, Ana Gabriel y Rita Moreno, que también participaron en los premios.



Today I got to meet Joe Biden!! They don't allow taking photos with your personal phones so you'll just have to believe me 😁😊

Una foto publicada por Gaby Moreno (@gaby_moreno) el



“Hoy estuve en una reunión importante en la Casa Blanca para hablar sobre nuestros hermanos latinos inmigrantes”, escribió la cantautora nacional en su cuenta oficial en Twitter.





Gaby afirmó que se emocionó y que su participación en la Casa Blanca fue una experiencia inolvidable.

"Me lo quedo de souvenir por supuesto! Increíble haber estado hoy adentro de la Casa Blanca!!", escribió en sus redes sociales la artista guatemalteca junto a una fotografía en la que aparece su nombre y el logotipo del edificio.



Me lo quedo de souvenir por supuesto! Increíble haber estado hoy adentro de la Casa Blanca!! 😊

Una foto publicada por Gaby Moreno (@gaby_moreno) el