Escenario

George Clooney se enoja por la difusión de fotografías no autorizadas de sus mellizos 

En junio pasado el actor George Clooney y Amal Alamuddin, su esposa, se convirtieron en padres y desde ese momento la pareja se ha mantenido alejada de las cámaras para proteger su privacidad pero este viernes se publicaron fotos de sus hijos sin ningún permiso de la familia.

Por Redacción

Amal Alamuddin y George Clooney le dieron la bienvenida a sus mellizos el 6 de junio pasado.(Foto Prensa Libre: lalibertad.com.co)
Amal Alamuddin y George Clooney le dieron la bienvenida a sus mellizos el 6 de junio pasado.(Foto Prensa Libre: lalibertad.com.co)

“Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voice escalaron nuestra baranda, se subieron al árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros hijos dentro de la casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, la agencia y la revista,  tomaremos medidas  legales. La seguridad de nuestros hijos así lo demanda”, aclaró el actor en comunicado difundido por la revista People.

Las fotos que se difundieron en la revista francesa fueron tomadas en la residencia de la familia Clooney ubicada en el Lago Gomo en Italia, en ellas se observa a los padres cargando a los pequeños, esas fotografías causaron indignación en la familia.

Los mellizos Ella y Alexander nacieron el 6 de junio  y esta fotografía es la primera imagen que un fotógrafo logra captar. Desde que la familia llegó a Italia los paparazzis han estado siguiéndolos.

Esta es la imagen captada dentro de la casa: