Escenario

He-Man y Skeletor volverán al cine y ya hay fecha para verlos

Una nueva adaptación de Los amos del Universo llegará al cine, y Sony Pictures anunció que será el 18 de diciembre del 2019 cuando se estrene.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Estreno He-man Película
Habrá que esperar hasta diciembre del próximo año para ver la nueva adaptación de Los amos del Universo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Habrá que esperar hasta diciembre del próximo año para ver la nueva adaptación de Los amos del Universo. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El personaje de He-Man hizo su primera aparición en 1981, creado por DC Comic. La historia titulada Los amos del Universo fue llevada a la televisión en una serie animada en 1983, para luego aparecer en la pantalla grande protagonizada por Dolph Lundgren.

Ahora Sony Pictures revivirá al personaje, que combate con el villano Skeletor, en una nueva película que se estrenará el 18 de diciembre del 2019.

El nombre del director que dirigirá el proyecto aún no se ha revelado, al inicio se decía que Joseph McGinty Nichol estaría a cargo de la cinta; sin embargo, la productora indicó que ya no está vinculado, informó Entertainment Weekly.

Por el momento se sabe que el guion estará a cargo de David Goyer y que el  casting se hará muy pronto.

Los amos del Universo sigue las aventuras del príncipe Adam, que defiende los secretos del castillo de Grayskull y se convierte en el guerrero He-Man. Él lucha con la ayuda de sus amigos contra el malvado Skeletor.

Además del estreno de esta película, Sony anunció que antes de esta llegará Angry Birds 2. La fecha elegida es el 20 de septiembre de 2019.