Escenario

Hija de Obama se desata en el festival Lollapalooza

Nuevamente la asistencia de la primogénita del expresidente estadounidense Barack Obama, Malia, al festival Lollapalooza no pasó inadvertida. Cámaras de teléfonos móviles la captaron en un frenético baile. 

Por Redacción Espectáculos

Malia, hija del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, da de qué hablar por su peculiar estilo de bailar. (Foto Prensa Libre: elitestatic.com)
Malia, hija del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, da de qué hablar por su peculiar estilo de bailar. (Foto Prensa Libre: elitestatic.com)

No es la primera vez que un baile de la hija de Obama causa revuelo en las redes sociales durante su asistencia al festival de música.

Durante la edición 2016, la joven, en ese entonces de 18 años, olvidó el protocolo y no reparó en hacer sensuales movimientos de twerking durante la presentación del rapero Mac Miller.

Tal parece que Malia tiene como propósito no perderse ninguna edición de Lollapalooza, ya que nuevamente asistió junto a sus amigas a la fiesta musical de este año. Y otra vez llamó la atención por su peculiar manera de bailar.

Mientras la banda The Killers se presentaba en el escenario, la hija del expresidente fue captada moviéndose desenfrenadamente. Se tiró al suelo y pataleó al ritmo de la música.

El sitio TMZ publicó las imágenes de Malia la melena suelta, vestida de jeans y camiseta, sobre en el piso. El video es corto, dura 45 segundos, pero fue suficiente para convertir de nuevo en noticia a la hija de Barack Obama por sus bailes.