Escenario

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Jolie

El secreto para un matrimonio duradero, es no tener a la actriz Angelina Jolie cerca. Por lo menos así lo piensa la esposa del actor Hugh Jackman.

Por Redacción Espectáculos

El actor está casado desde hace 20 años tiene dos hijos adoptivos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor está casado desde hace 20 años tiene dos hijos adoptivos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Tras 20 años casado, Jackman forma una de las parejas más sólidas de Hollywood junto a su esposa Deborra-Lee Furness.

Según ella, el secreto para una relación que traspase el tiempo es: “¡Hugh tiene prohibido trabajar junto a Angelina Jolie!

En una entrevista con el programa Today Show, Deborra de 59 años dijo que Wolverine es solamente para ella.

"Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina”. Ella agregó: “Estoy segura de que es encantadora y me encanta lo que hace".

La sensualidad de Angelina Jolie representa un peligro para muchas esposas de Hollywood. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Aunque después señaló que era una broma, y que su matrimonio es sólido y su esposo no sería capaz de tener un romance con la protagonista de cualquier película.

Sin embargo, hay que recordar que Jolie fue la causa del divorcio entre los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt. Al final, este  se casó con la protagonista de la cinta Lara Croft.

Otra de las reglas del matrimonio de Hugh y Furness es no pasar más de dos semanas separados.

Ellos se casaron en 1996 y se conocieron en el rodaje de la serie de televisión australiana Correlli de 1995. Él tuvo un papel secundario mientras que ella, 14 años mayor que él, ya era famosa en Australia. Tiempo después, Jackman saltó a la fama con su interpretación de un mutante en Wolverine.

Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness, 14 años mayor que él. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)