Escenario

J Balvin tiene una buena razón para seguir solterito 

¿Se ha preguntado por qué al cantante colombiano J Balvin no se le conoce ningún amor? El intérprete tiene fuertes motivos para no amarrarse con ninguna mujer. 

Por Redacción Espectáculos

El colombiano asegura que no es ningún santo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El colombiano asegura que no es ningún santo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El intérprete de Yo te lo dije confesó en un programa de televisión que su principal razón para continuar en la lista de los solteros famosos más codiciados, es porque no puede ser fiel.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro subiendo el autobús, así que para eso mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerla sufrir?  Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, confesó.

Pese a su declaración, no todo está perdido, ya que Balvin estuvo a punto de dar el sí en el altar. Así que aún hay esperanza para las fanes que sueñan con él.

“Tuve una novia y hoy somos súper amigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar”, comentó.

Aunque tiene fama de mujeriego, hace unos días tuvo que desmentir en las redes sociales los rumores de su homosexualidad, que surgieron luego de su discurso al momento de recibir el premio de artista del año en los Premios Lo Nuestro, en los que llamó al público a ser honesto con sus preferencias sexuales.



PALABRAS DEL ALMA !!! Cuando ganamos artista premio lo nuestro del año !! 💯💯🙏🙏🙏🙏

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el



“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos. Pero, sí supieran lo que me gustan las mujeres…”, señaló en un video publicado en su Instagram. 





Ginza es una de las canciones más reciente del colombiano J Balvin.