Escenario

Jared Leto sorprende en las redes sociales al revelar al nuevo Joker

Tras la ausencia de Heath Ledger, quien interpretó al Guasón en la última película de Batman, su sucesor Jared Leto, comparte en redes sociales el aspecto del papel de villano que interpretara en el filme El escuadrón suicida de DC Comics.

Por Josué León

Batman es conocido por dejar con vida a sus enemigos, ya que uno de sus principios es no matar a ninguna persona incluidos los villanos.

Por eso, todos ellos harán de las suyas en la película Suicide Squad (Escuadrón suicida) de DC Comics. En la cinta, además del Guasón, están  Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Killer Croc (Akinnuoye-Agbaje).

Los usuarios en redes sociales especularon por varias semanas de cómo luciría el Joker (Guasón), quien es interpretado por el músico y actor, Jared Leto.

Jared-Leto-with-Joker-make-up.jpg

Ante esas especulaciones, el director David Ayer publicó el pasado 9 de abril una fotografía de cómo lucirá el nuevo villano. En la imagen, este porta una cámara fotográfica, viste una camiseta negra y muestra el tradicional pelo verde.

Rápidamente la fotografía publicada en Twitter fue retuiteada más de 14 mil veces junto al hashtag #WhereIsJared (¿Dónde está Jared?) y #SuicideSquad (Escuadrón suicida).





El actor recreó la famosa portada de la historieta de Alan Moore llamada The killing Joke (La muerte del Wason).

JOker_Comic.jpg

Las preguntas que giran alrededor de Leto es si este puede mejorar el papel que hizo Heath Ledger en la saga de Christopher Nolan.

Entre los rumores de esta nueva entrega cinematográfica se menciona que el personaje Lex Luthor, de Superman, aparecerá como parte de los villanos.

El lanzamiento de Suicide Squad espera ser lanzada en las salas de cine el 17 de noviembre del 2016.