Escenario

Johnny Depp sorprende a visitantes en Disneyland con su personaje Sparrow 

Un cabello con trenzas y rastas, barba, ojos marrón y delineados, chaleco azul y unos pantalones estilo bombachos...sí, él es Jack Sparrow el personaje de Piratas del Caribe protagonizado por Johnny Depp, que sorprendió a los visitantes en Disneyland, California.

Por Redacción

Archivado en:

Cine Depp Escenario Johnny

El actor estadounidense nacido en Kentucky, Johnny Depp decidió una vez más dar vida al personaje que lo ha catapultado como uno de los actores de Hollywood mejores pagados por la serie  Piratas del Caribe, para el que comenzó a protagonizar como Jack Sparrow en el 2003 en Piratas del Caribe, La maldición de la Perla Negra.

El miércoles último Depp disfrazado del Capitán Sparrow actuó en uno de los juegos temáticos de esa película en el parque de Disneyland en California, luego decidió saludar a los fanes desde un balcón, lo que causó revuelo entre quienes pudieron verlo.





Aunque en el 2016 se anunció que en la nueva cinta de Piratas del Caribe 5, que se estrenará en mayo próximo, la actuación de Depp tendrá un pequeño cambio, este parece no renunciar a su famoso papel.

El miércoles último el actor sorprendió a visitantes del parque de diversiones Disneyland en California, así lo compartieron varias personas quienes accedieron al juego Piratas del Caribe del lugar, donde se ve a Depp dramatizar al personaje.

¡Johnny Depp sorprende a sus fans!, compartían en instagram algunos de los que tuvieron la oportunidad de ver al famoso Jack Sparrow.

Nueva película

El estreno de Piratas del Caribe 5, previsto para el 26 de mayo, traslada a un escenario lleno de aventura en el que Jack Sparrow será el hombre más buscado en los siete máres en esta nueva cinta, mientras el temible Capitán Salazar  del Triángulo de Diablo, protagonizado por Javier Bardem, buscarán aniquilar a todo pirata que habite en el mar.