Escenario

Juan Magan estrena el EP Quiero que sepas

El cantante, productor y DJ español Juan Magan estrenó este viernes su EP Quiero que sepas, el cual incluye seis temas llenos de ritmos electrónicos con sabor latino.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

DJ Juan Magan Lanzamiento
Siete canciones forman parte del EP, con el toque de ritmos electro y latinos del DJ español. (Foto Prensa Libre: Universal).
Siete canciones forman parte del EP, con el toque de ritmos electro y latinos del DJ español. (Foto Prensa Libre: Universal).

El material, que está disponible en plataformas de streaming, contiene el sencillo Baila Conmigo, grabado junto a Luciana.

La canción debutó como número 1 en ocho países de Latinoamérica y obtuvo Disco de Platino en España, indicó Universal Music.

Los otros temas del EP son: Quiero que sepas, Latina en Ibiza —con Nayer y DaSoul—, Contéstale —junto a Lafame y Micha—, Soy un Don —con Mozar la Para y CDS—, Dame tu amor —con Samo— y Única —con Jhoni The Voice—.

Desde el merengue hasta el reguetón, cada tema tiene el sello característico de fiesta y energía que pone Juan Magan a su música electro latina.

El conocido DJ, quien ha trabajado con artistas como Paulina Rubio y Don Omar,  interpretará los temas del material en Ibiza, España, durante las próximas semanas.