Escenario

Justin Bieber olvida la letra en español de Despacito

El cantante canadiense Justin Bieber intentó interpretar en uno de sus conciertos el tema Despacito, pero terminó decepcionando a sus seguidores. 

Por Redacción Espectáculos

Justin Bieber dio un concierto en Nueva York e intentó cantar el tema Despacito, pero olvidó la letra. (Foto Prensa Libre: EFE)
Justin Bieber dio un concierto en Nueva York e intentó cantar el tema Despacito, pero olvidó la letra. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un video tomado con un teléfono celular comprueba que Justin Bieber no sabe la letra de Despacito, canción que canta junto al puertorriqueño Luis Fonsi, en una de las tantas versiones que se han escuchado del tema.

Pese a que el artista canadiense viajó a Colombia para aprender a pronunciar bien el español, fuera del estudio de grabación no logró hacerlo.

El portal TMZ publicó un video en el cual Bieber intentó interpretar el tema de Fonsi, la parte en inglés no fue el problema. Cuando llegó el momento de cantar en español lo único que pudo pronunciar fue “despacito” para seguir con un balbuceo y luego pasar el micrófono al público para que continuara con la canción. 

Las imágenes fueron grabadas el martes por la noche en el club 1 OAK de Nueva York.

Fue en abril que se lanzó el remix de Despacito en las voces de Fonsi y Bieber, la versión inmediatamente se popularizo en YouTube y estuvo entre los videos más vistos, pues la seguidoras latinas de la estrella canadiense soñaban con oírlo cantar en español.