Escenario

¡Kanye West le da la espalda a Donald Trump!

La relación amistosa entre Kanye West y el presidente Donald Trump puede haber sido efímera. Al parecer el rapero no comparte las últimas políticas emitidas por el mandatario estadounidense. 

Los tuit en los que West defendió su relación con Trump fueron borrados de su cuenta sin mayor explicación.

El rapero, luego de haberse reunido con el entonces presidente electo en la Trump Tower el 13 de diciembre, explicó en una serie de tuits que habló de “asuntos multiculturales” con Trump, incluyendo la violencia en su natal Chicago. Esos mensajes fueron borrados.  

En una ocasión, el esposo de Kim Kardashian señaló que era necesario tener una “línea directa de comunicación” con el presidente estadounidense para “cambiar las cosas”. Además ofreció ayudar al mandatario en cuestiones como el acoso, la modernización laboral o la lucha contra la violencia en las calles.

Todo apunta a que West retiró su apoyo a Trump por prohibir la entrada a Estados Unidos a personas musulmanas, la construcción del muro de México y su decisión de sacar del país a todos los inmigrantes latinos ilegales.

Asimismo, el rapero King Myers dijo que West produjo su canción anti-Trump titulada Propaganda, en la que llama a la impugnación del mandatario. El rapero es representado por el sello discográfico de West, G.O.O.D. Music.  

En noviembre, West dijo al público en un concierto que no votó en las elecciones presidenciales pero que hubiera votado por Trump, y fue enfático en manifestarle su apoyo en varias ocasiones. 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: