Escenario

La española que enamoró a Bieber en Instagram saltará a las pasarelas

La joven que el cantante canadiense Justin Bieber descubrió en las redes sociales hará su debut en la próxima edición del Madrid Fashion Week. 

Por Redacción Espectáculos

Cindy Kimberly desfilará en la pasarela más grande de la moda en Madrid. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Cindy Kimberly desfilará en la pasarela más grande de la moda en Madrid. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Cindy Kimberly, de 17 años, era una niñera cuando los seguidores de Justin Bieber comenzaron a buscarla, luego de que el artista publicara una fotografía de ella en Instagram con la leyenda: "¡Oh, Dios mío! ¿Quién es?".

Ahora la chica española, con un gran parecido a la actriz Angelina Jolie en su juventud, dará sus primeros pasos en la moda y debutará en una de las pasarelas más importantes: Madrid Fashion Week, que se celebrará en febrero próximo.



Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



De acuerdo con vogue.es, la joven confirmó en una entrevista con el sitio Vanitatis su participación en este gran evento. "Estoy muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional", expresó, pues no ha dejado de recibir ofertas de trabajo desde que Bieber la presentó al mundo. 

Cindy Kimberly saltó a la fama en las redes sociales, al principio era una chica común, ahora su perfil en Instagram tiene 756 mil seguidores, y sus publicaciones pasaron de ser dibujos a selfies que muestran su belleza.



I posted this one day before not one day after but yall go off i guess

Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el





Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el