Escenario

La música fue la sensación en el Super Bowl 2016

Las actuaciones de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron las más esperadas del entretiempo de la final del futbol americano. 

Los invitados para ese momento especial fueron Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay quienes pusieron el talento para hacer del encuentro deportivo un momento inolvidable e hicieron vibrar a los presentes.

Coldplay interpretó Viva la vida y otros de sus temas más recurrentes, como Paradise, Adventure of a Lifetime y Fix you con un espectáculos colorido con la colaboración de un grupo de bailarines.

Bruno Mars y Beyoncé intervienen en el show para emocionar al público sediento de este espectáculo. Los temas que interpretaron  fueron Formation y Uptown Funk, respectivamente, con un estilo más eléctrico, que hizo vibrar al estadio. La diva estuvo a punto de caerse en un momento de la actuación y a continuación se unió a Bruno Mars para cantar a dúo Uptown Funk!.

Aunque la atracción del espectáculo era Coldplay, las intervenciones de Mars y Beyoncé fueron el aditivo perfecto que emocionaron los fanáticos. Hace dos años ya estuvo presente Beyoncé, y Bruno Mars fue el principal atractivo de la Super Bowl.

El espectáculo se cerró con fuegos artificiales, un mosaico multicolor en las gradas y las palabras Believe in Love.
https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg

El presidente

Como es tradición, el presidente de EEUU, Barack Obama, concedió una entrevista previa al partido a la cadena encargada de la retransmisión.

A la entrevista se unió esta vez la primera dama, Michelle Obama, quien contó que se reúnen como cualquier otra familia para ver el Super Bowl y que, para esta ocasión, en el menú iba a haber dos tipos de ensalada, aunque también pizza y nachos.

Además, la Casa Blanca divulgó en Twitter antes del encuentro una fotografía de los dos perros de la familia presidencial, Bo y Sunny, preparados para disfrutar del acontecimiento deportivo del año en EEUU.

Gaga y el himno

La cantante Lady Gaga entonó el himno de Estados Unidos. La intérprete estuvo acompañada de un piano y vestida con un traje rojo escarlata, vestimenta que dio mucho qué para hablar en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=9b4DuSDQnik

Segundos después de su espectáculo, la estrella de 29 años decidió despojarse de su deslumbrante atuendo rojo. Se puso cómoda y tomó una butaca en el público para disfrutar del evento deportivo y principalmente del espectáculo del medio tiempo.

El activismo de Beyoncé

La cantante presentó su canción Formation que hace referencias directas a la condición de los afroamericanos en EE.UU., con una coreografía alusiva al activismo radical afroamericano de la década de 1960.

Un día antes, la interpretó lanzó un video con la misma canción que empieza con la alusión al supuesto olvido de la autoridades a las comunidades afrodescendientes, en Nueva Orleans después de la inundación causada por el huracán Katrina, en el 2005.

Las redes sociales no desaprovecharon captar el momento en el que la cantante tuvo un desequilibrio durante el concierto.

Beyoncé casi se cae durante el show del medio tiempo del #SuperBowlDeOro. CASI.

Posted by Esquire Latinoamérica on Domingo, 7 de febrero de 2016

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: