Escenario

"La Roca" enciende el conflicto con Vin Diesel tras difundir un video polémico

Un video en Instagram publicado por Dwayne "The Rock" Johnson dividió a los seguidores de la saga de Rápido y Furioso, en la que se presume hay un conflicto entre Johnson y Vin Diesel. 

Por Redacción Espectáculos

¿Hay una pelea entre Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson? Algunos medios aseguran que sí e hizo modificar la última película de la franquicia (Foto Prensa Libre: archivo).
¿Hay una pelea entre Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson? Algunos medios aseguran que sí e hizo modificar la última película de la franquicia (Foto Prensa Libre: archivo).

La disputa inició luego que Vin Diesel (Dom), quien además de ser actor es también productor de The Fate of the Furious, decidiera eliminar una escena de la película.

Según reporta The Wrap, Diesel cerró una secuencia en la que Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham) sentaban las bases para un posible 'spin off'. 

Pese a que la escena gustó a varios de los productores, decidieron quitarla para "no dejar una posibilidad de otra cosa", explica el medio.



via GIPHY



Eso se suma a las quejas de ciertos actores de la película, de acuerdo a TMZ, que han criticado la forma de trabajar de Vin Diesel.

El sitio sensacionalista cuenta que, en ocasiones, Diesel llega tarde a los momentos de grabación por pasar tiempo en su trailer. 

Una de esas quejas pudo llegar desde Dwayne Johnson. El actor también conocido como "The Rock (La Roca)" ya habría expresado en algunos momentos su inconformidad. 

El exluchador, incluso, publicó un video el jueves pasado en el que agradeció al público por hacer de Hobbs "el personaje más popular de la franquicia".





"Disfruten la película, diviértanse pero, sobre todo, apártense del camino de este hombre", añadió el actor. Algunas reacciones no se hicieron esperar, hasta sospechas si la pelea fue "planificada".