Escenario

Ellas son las reinas de Instagram 

Cada día se comparten alrededor de 70 millones de fotografías y videos por Instagram, un espacio virtual que es utilizado por más de 300 millones de personas que suben imágenes de todo tipo.

Por Ana Lucía Ola

Beyoncé se coloca en la posición número uno del Top 5 de las estrellas más populares en la red social.
Beyoncé se coloca en la posición número uno del Top 5 de las estrellas más populares en la red social.

Esta comunidad global se mantiene en constante movimiento y quienes generan la mayor actividad son las celebridades, que encontraron en esta red social un nicho para estar en contacto con su público y promocionarse sin pagar un solo centavo.

Si los seguidores que estas famosas han logrado en Instagram se contaran en dólares, gente como Beyoncé o Kim Kardashian tendría que sumar más millones a sus cuentas bancarias.

Llama la atención que el top 5 de las personas más populares en Instagram son mujeres, y se trata de verdaderas divas. Ellas suben fotografías de todo cuanto pueden a la red, incluso imágenes íntimas que las hacen más y más famosas.

1. Beyoncé tiene 35.3 m de seguidores

La cantante es la número uno del top 5 de famosas con más seguidores: 35.3 millones.  Ella acostumbra a compartir fotos familiares, de sus conciertos o mostrar al mundo sus atributos.  Recientemente subió un video de un baile muy sensual.

Beyoncé posó junto a su hija.



This song makes me happy! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el



2. Kim Kardashian tiene 35.1 m de seguidores

Protagonista de su propio reality show, Kim le pisa los talones a Beyoncé,  gracias a  lo controversial de su vida, las fotos y videos subidos de tono que le añaden cada día   más seguidores.

La más famosas de las hermanas Kardashian ocupa el segundo puesto del Top 5.

3. Ariana Grande tiene 33.9 m de seguidores

La estrella pop ocupa el tercer lugar de esta lista. Ella aprovecha para mostrar a sus fanes todo cuanto se le ocurre: sus tatuajes, sus mascotas,  las fiestas con sus amigas y momentos desenfrenados, como disfrazarse de cerdo junto a  Miley Cyrus.

Ariana Grande acostumbra a publicar fotografías de sus fiestas.





4. Selena Gómez tiene 33 m de seguidores

Sus amoríos con otros famosos como Justin Bieber, sus cambios constantes de look y fotografías que dejan al descubierto su lado sensual, son suficientes para que la  exestrella de Disney ocupe el cuarto puesto. Los usuarios de Instagram la aman.

Selena Gomez comparte con sus seguidores sus transformaciones. 

 5. Taylor Swift tiene 32.5 m de seguidores

La rubia  de Pensilvania aprovecha este espacio para publicar fotografías y videos de sus conciertos y   viajes, pero sobre todo lo utiliza para promocionarse como cantante. Ella es la quinta de esta lista.

Taylor publica fotografías para promocionar su carrera.