Escenario

Leonardo DiCaprio protagoniza nuevo filme de Iñárritu

Las primeras imágenes de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, “The Revenant” , ya pueden verse en internet. Un primer adelanto lleno de vértigo y suspenso, en el que Leonardo DiCaprio aparece en una persecución a caballo en medio de la nieve, fue publicado el viernes.

Por AP / México

“Revenant” es un filme basado en la historia real de Hugh Glass, quien vivió en el siglo XIX, y que fue atacado por un oso y abandonado por cazadores, al creerlo muerto.
“Revenant” es un filme basado en la historia real de Hugh Glass, quien vivió en el siglo XIX, y que fue atacado por un oso y abandonado por cazadores, al creerlo muerto.

La primera cinta del cineasta mexicano después de su triunfo en los Oscar con Birdman está inspirada en hechos reales y retrata la aventura épica de un hombre que lucha por su supervivencia.

Fue filmada en Canadá y su estreno está previsto para el Día de Navidad, el 25 de diciembre. The Revenant sigue al explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.

En su odisea para sobrevivir, Glass debe atravesar el crudo invierno y lidiar con tribus en guerra. En medio de todo esto, descubre la traición de su mejor amigo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Glass vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noroeste de Estados Unidos. González Iñárritu, director de Amores perros, Babel y Biutiful, entre otros coescribió el guion de la cinta, que se estrenará en México en enero de 2016.

Tráiler de Babel (2006). (Video tomado de YouTube)

Como anticipo de la película, en la que también participan estrellas como Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, 20th Century Fox reveló un tráiler que muestra detalles de la cinta del director mexicano.

Trailer de The Revanant, que se estrenará en diciembre. (Video tomado de YouTube)