Escenario

Lindsay Lohan rechaza participar en anuncio para cadena de hamburguesas

La actriz estadounidense no teme protagonizar las peores películas que Hollywood produce, pero es demasiado orgullosa para anunciar hamburguesas, lo cual considera humillante.

Por Redacción Espectáculos

La actriz, cuya carrera va de mal en peor, se sintió ofendida al proponerle anunciar hamburguesas. (Foto Prensa LIbre, David M. Benett/Dave Benett/Getty Images, tomada de pagesix.com)
La actriz, cuya carrera va de mal en peor, se sintió ofendida al proponerle anunciar hamburguesas. (Foto Prensa LIbre, David M. Benett/Dave Benett/Getty Images, tomada de pagesix.com)

La cadena de comida rápida Burger King le propuso participar en su último comercial, pero Lindsay dijo que eso podría dañar su carrera cinematográfica, aunque no tenía que hacer el mayor esfuerzo, según el sitio abc.es

Burger King le pedía que apareciera con una caja de Spicky Chicken Fries, tomara una pieza y hacer como que la fumaba. Lindsay se sintió doblemente ofendida, primero por pensar que una intérprete de su nivel puede anunciar hamburguesas, y  segundo, por hacer bromas con sus problemas de la adicción a las drogas, según contó una fuente a Page Six.

chicken-fries-1.jpg

Spicky Chicken Fries, de Burger King, producto que hubiera presentado Lindsay Lohan.

Por eso, la actriz pidió control creativo sobre el anuncio y un primer pago simplemente por darle una vuelta al asunto y pensar si le convenía o no. Los representantes de Burger King se negaron, obviamente.

“Está en quiebra, duerme en casa de diferentes chicos cada semana y aún así piensa que es Elisabeth Taylor”, asegura la misma fuente.

Desde que terminó de prestar servicio comunitario y pasaron siete años de libertad condicional, Lindsay ha estado en Londres escribiendo un libro y trabajando en la línea de ropa Lavich Alice.

Carrera, en picada

Luego de triunfar en la década de 1990 con la película Juego de Gemelas y Chicas Malas, está última junto a actrices como Rachel McAdams o Amanda Seyfried, Lohan cayó en una espiral de drogas y alcohol que la ha llevado hasta seis veces a rehabilitación a lo largo de los últimos años.

Protagonistas de la película Chicas Malas.

Ha pasado breves períodos de tiempo en la cárcel por motivos como conducir ebria. Después de salir de la cárcel en el 2007, la actriz estrenó Sé quien me mató, una película con escenas de sexo explícito en la que Lohan interpretó a una stripper. La crítica fue muy severa con ella y con la cinta.

Escena de la película Sé quien me mató, donde la estrella es Lohan.

Su vida privada tampoco se salva de la polémica. En julio del 2008 anunció su relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, un noviazgo que terminó a principios de 2010 con orden de alejamiento por el medio y el único hasta la fecha con una mujer.