Escenario

Los abdominales de Justin Bieber son ahora pieza de museo

El Museo Madame Tussauds en Londres estrenó una nueva estatua de cera del cantante canadiense Justin Bieber, que muestra su esculpido cuerpo.

Por Redacción Espectáculos

La nueva estatua de Justin Bieber se inauguró en Londres y refleja la imagen que el artista utiliza en su actual gira Purpose. (Foto Prensa Libre: AP)
La nueva estatua de Justin Bieber se inauguró en Londres y refleja la imagen que el artista utiliza en su actual gira Purpose. (Foto Prensa Libre: AP)

A diferencia de las demás esculturas del intérprete de Sorry, en esta el artista aparece con un efecto mojado, como si fuera sudor. Tiene el  torso desnudo y muestra sus  abdominales. La pieza se exhibe desde el fin de semana en el museo.

En la estatua se recrearon los  52 tatuajes que el cantante lleva en distintas partes de su cuerpo.

“Estamos en el lanzamiento de nuestra primera figura mojada de Justin Bieber. Es una de las atracciones más importantes y lo que buscamos fue  retratar su gira Purpose (con la que  recorre el mundo)”, destacó Nicole Fenner, del Madama Tussauds.



Esta es la primera estatua que el museo inaugura con un efecto en que la piel se ve mojada.  (Foto Prensa Libre: AP)
Esta es la primera estatua que el museo inaugura con un efecto en que la piel se ve mojada. (Foto Prensa Libre: AP)


No es la primera estatua que el museo dedica a la estrella del pop, pues en cada uno de los recintos que se ubican alrededor del mundo se tiene una con la imagen del ídolo juvenil, que se han convertido en la sensación de los beliebers.

El  Madama Tussauds  se ha encargado de mostrar la evolución física de Bieber, y como un regalo para él por cumplir 18 años, el  museo creó una escultura de cera vestida con un pantalón y un chaleco negro, con una camisa blanca y se le ve con las manos en los bolsillos. Pero hay otras con su imagen.