Escenario

Eugenio Derbez habla de su papel en la película Milagros del cielo

El filme está basado en la historia real de Anna Beam (Kylie Rogers), una niña que de manera inexplicable sobrevive a una enfermedad incurable y a un extraño accidente. La ciencia aún no sabe qué pasó; su familia asegura que fue un milagro.

Por Redacción Espectáculos

El actor Eugenio Derbez se abre camino en Hollywood con su tercera cinta en inglés. Él interpreta la pediatra Samuel Nurko. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor Eugenio Derbez se abre camino en Hollywood con su tercera cinta en inglés. Él interpreta la pediatra Samuel Nurko. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En el elenco participan las actrices estadounidenses Jennifer Garner y Queen Latifah, junto al actor mexicano Eugenio Derbez, quien en entrevista habla de su personaje, el pediatra Samuel Nurko, que fue testigo de la recuperación de Anna.

¿Fue un papel difícil?

Para mí fue un reto. Fue complejo interpretar a este hombre que está preocupado por la pequeña, pero también desea mostrarse optimista frente a ella.

Pero, en el filme su personaje es muy positivo.

Es verdad, él es como un niño. Es decir, el Dr. Nurko es muy tímido en la vida real. Pero cuando trabaja con los pequeños se transforma y es como un niño y juega con sus pacientes... eso les ayuda a relajarse y olvidar algo de sus miedos.

¿Qué le atrajo de la historia de Anna Beam en Milagros del cielo?

Me agradan las historias acerca de milagros, están en todos lados, en cada sencillo día. Soy una persona espiritual. Creo que siempre debes conservar la fe. Por lo general las personas pueden perderla cuando atraviesan periodos difíciles. Así que esta es una lección sobre cómo mantener unida a tu familia, cómo ser genuino con tus creencias y luchar por lo que amas.



El papel de Anna Beam lo interpreta Kylie Rogers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El papel de Anna Beam lo interpreta Kylie Rogers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)


¿Conoció a la Anna Beam real?

Solo por un par de horas. Estuvo en el set y es increíble. Me asombró verla, pues sabía lo que sufrió a través de su enfermedad y sus dificultades. Luce maravillosa.

¿Busca tener una carrera más extensa en Hollywood?

Comencé mi carrera en EE. UU. después del estreno de Instructions Not Included (2013). Tuvo gran éxito. Eso cambió mi vida. Así que di un salto de fe y me mudé a EE. UU., donde estoy comenzando mi carrera con producciones en inglés. Firmé contrato con Lionsgate y en dos meses empiezo a filmar mi primer protagónico en una cinta en inglés, How to Be an Aging, Latin Lover.



En el  filme participan Jennifer Garner, Queen Latifah y la joven actriz  Kylie Rogers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En el filme participan Jennifer Garner, Queen Latifah y la joven actriz Kylie Rogers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)