Escenario

Antonio Banderas habla sobre su salud y su nueva película junto a Óscar Isaac

El actor español Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, aseguró esta que se encuentra “muy bien” de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

Por Redacción Espectáculos

“Me encuentro bien y por el momento no voy a volver a operarme del corazón”, señaló el cineasta, que presentó en Marbella, sur de España, su nueva línea de accesorios llamada Antonio Banderas Design.

El actor, quien se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, comentó que la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias.

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación”, agregó.

Sigue con los estudios

Banderas estudia Diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres y destacó, sobre su colección de complementos, que está inspirada en la cultura mediterránea y el “sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial”.

“Tiene que ver con los colores azules, con un tipo de gafas muy años 50 y con personajes como María Callas, Jean Paul Belmondo, Federico Fellini, la Dolce Vita, el nacimiento del festival de Cannes, San Remo”, indicó el actor.

Junto a Óscar Isaac

En cuanto al cine, en las próximas fechas van a coincidir los estrenos de distintas películas en las que el intérprete es protagonista o ha colaborado, pero Banderas destaca especialmente la cinta Life itself, dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y el guatemalteco Óscar Isaac en el reparto.

El actor guatemalteco Óscar Isaac es uno de los latinos que más ha destacado en Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE).
El actor guatemalteco Óscar Isaac es uno de los latinos que más ha destacado en Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE).

“Es una historia muy interesante y muy potente que se desarrolla en dos espacios completamente diferentes como son Nueva York y unos olivares de un pueblo sevillano y que tengo la impresión de que va a hacer ruido”, finalizó.