Escenario

Luis Fonsi participa en picante parodia de Despacito

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó la cabina de radio del programa El vacilón de la mañana, en Nueva York, y participó junto a los locutores en una parodia de su más reciente éxito musical.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Despacito Fonsi Luis
Luis Fonsi volvió a la escena musical con su canción Despacito. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Luis Fonsi volvió a la escena musical con su canción Despacito. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Despacito es la canción del momento y no ha dejado de sonar desde su lanzamiento el pasado de 12 de enero, cuando Luis Fonsi apareció en un video grabado en Puerto Rico.

Varias han sido las versiones que se han escuchado del pegajoso tema que trajeron al puertorriqueño de vuelta a la escena musical, ahora de la mano del reguetón y Daddy Yankee.

Aunque ha sonado en boca de muchos famosos y fanes, la interpretación que ha causado furor es la de Justin Bieber, que se animó a cantar en español.

Ahora, Fonsi sorprende con una parodia de Despacito. Fue en el programa El vacilón de la mañana, grabado en Nueva York, que el artista aceptó interpretar junto a los locutores el tema, solo que está vez con la letra cambiada.

La versión se llama Que chiquito, y tiene una letra picante que por momentos hizo sonrojar al puertorriqueño, que pese a ello continuó con el divertido reto. Todo quedó grabado en video, el cual se encuentra en YouTube.