Escenario

Madonna llora en concierto por terrorismo en París

Durante un concierto en Estocolmo, Suecia, el pasado sábado en la noche, la Reina del Pop, Madonna, habló de lo ocurrido el pasado viernes en París. En algunos momentos su voz se cortó y terminó llorando.

Por París / AP

"¿Por qué permitir que los terroristas nos eviten disfrutar de la libertad?", se cuestionó, Madonna, el pasado sábado, durante su concierto en Estocolmo, Suecia. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)
"¿Por qué permitir que los terroristas nos eviten disfrutar de la libertad?", se cuestionó, Madonna, el pasado sábado, durante su concierto en Estocolmo, Suecia. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)

Con evidente emoción la cantante le pidió a los 40 mil asistentes a la arena Tele 2, en la capital sueca, guardar un minuto de silencio para recordar a las víctimas del ataque mortal en París y a sus familias.

Con lágrimas en  los ojos y voz entrecortada, Madonna dijo que consideró cancelar su presentación del sábado por la noche porque "en muchos sentidos me siento destrozada ¿Quién soy para estar aquí bailando y divirtiéndome cuando la gente llora por la pérdida de sus seres queridos?", se preguntó.

Pero pensó que cancelar el concierto sería dar una victoria a los terroristas:  "¿Por qué permitir que nos eviten disfrutar de la libertad?", expresó.

Dijo que no iba a permitir que la callaran, y que a pesar de todo el caos, la violencia y el terrorismo, “hay más bondad en el mundo y estamos aquí para probarlo".

También señaló que la manera de cambiar el mundo no es eligiendo a otro presidente o matando gente, sino "en cómo tratamos a los demás diariamente, con dignidad y respeto", según publicó El Universal en su web.

"Sólo el amor cambiará al mundo", concluyó Madonna antes de pedirl a los asistentes guardar un minuto de  silencio y rezar por las víctimas. Retomó su concierto al cantar su éxito de 1989, Like a prayer.

"Sólo el amor cambiará al mundo", concluyó Madonna antes de pedirle a los asistentes a su concierto guardar un minuto de  silencio y rezar por las víctimas. Retomó su concierto al cantar su éxito de 1989 Like a Prayer .