Escenario

Maluma rechaza beso de seguidora en plena gira y así reaccionan en las redes sociales

Maluma, nominado siete veces a los Latin Grammy está de gira y rechazó a una de sus seguidoras durante un concierto.

Por Sandra Vi

Archivado en:

Fan Maluma World Tour
El cantante Maluma ofreció un concierto el sábado pasado en Guadalajara, México. (Foto Prensa Libre: Tomado de Instagram Maluma)
El cantante Maluma ofreció un concierto el sábado pasado en Guadalajara, México. (Foto Prensa Libre: Tomado de Instagram Maluma)

El reguetonero Maluma, quién en septiembre pasado canceló su concierto en Guatemala, se presentó el pasado fin de semana en Guadalajara, México y se mostró indiferente con sus seguidores.

El artista llegó a México un día antes de su presentación y cuando ingresó al hotel donde se alojaría, siete seguidoras lo esperaban entusiasmadas a las afueras para obtener una foto con él, sin embargo, no salió a saludar ya que ingresó por la puerta de empleados.

Ese mismo desplante ocurrió durante el concierto del sábado pasado, Maluma despreció a una fan que logró pasar todas las berreras de seguridad para acercarse; en el video publicado vía Twitter por “Mimosoyo” -cantante de música Banda- se observa que la seguidora desea darle un beso y un abrazo y el cante la empuja. 

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el



En las redes sociales este rechazo fue criticado por diversas personas: 



 







Maluma respondió con el siguiente mensaje de Instagram: 



Cancelan concierto en Guatemala

La presentación del reguetonero programado para el jueves 26 de octubre en la Explanada Cardales de Cayalá de Guatemala fue cancelado a través de un mensaje en las redes sociales de la empresa TodoTicket. 

Concierto en vivo