Escenario

Marilyn Manson, otro famoso que cae del escenario

Mientras cantaba The Beautiful People, el intérprete de metal industrial Marilyn Manson cayó de la tarima durante un concierto en Bristow, Virginia (EE. UU.) 

Por Redacción Espectáculos

Marilyn Manson no está en su mejor momento, varios de sus conciertos han decepcionado a su público. (Foto Prensa Libre: EFE)
Marilyn Manson no está en su mejor momento, varios de sus conciertos han decepcionado a su público. (Foto Prensa Libre: EFE)

Madonna, Justin Bieber, Selena Gómez, Juan Gabriel, ahora fue el turno del roquero estadounidense Marilyn Manson de caerse en el escenario.

Un fan que se encontraba en el show captó en video cuando el artista se resbaló de la tarima y terminó en el suelo a causa de sus excesos, inmediatamente fue auxiliado por un miembro del staff que lo reincorporó para que siguiera con el espectáculo.





No es la primera vez que el roquero protagoniza un incidente como este en su actual gira. En el concierto que dio en Pensilvania, el pasado 10 de julio, batalló para mantenerse de pie mientras cantaba  The Beautiful People, desequilibrado comenzó a tocar los controles del sonido y hasta tumbó al suelo un monitor, lo cual fue grabado.





En otro video se ve a Manson quejarse con un hombre luego de tropezar con un cable, y le dice: “no quiero caer por culpa de ese cable, así que ¿podrías arreglas eso por favor? Y no me des esa mirada arrogante, porque no eres negro”.