Escenario

Maroon 5 pospone su concierto en Guatemala, los tuiteros responden

La banda estadounidense Maroon 5 canceló el concierto previsto para el jueves 21 en la ciudad de Guatemala y lo reprogramó para el 3 de marzo de 2018.

Por Sandra Vi

Archivado en:

Concierto Maroon 5 Música
Maroon 5 cancela concierto en el país (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Maroon 5 cancela concierto en el país (Foto Prensa Libre: Cortesía)

En la cuenta oficial de Twitter de Maroon 5 y en la cuenta de Facebook de TodoTicket se dio a conocer el cambio de fecha y la confirmación del recinto en el que se realizará el show (Explanada Cayalá).

 

Según los organizadores del evento en Guatemala, la reprogramación del evento fue una decisión de la banda, aunque no aclararon por qué motivo se postergó la presentación..

Las personas que ya habían adquirido sus boletos para el concierto de este 21 de septiembre podrán usar las mismas entradas para el show del 3 de marzo. 

Agregaron que los integrantes de la banda ya no vendrán este miércoles al país como se tenía previsto y el escenario se comenzará a desmontar en estos días. 

Quienes deseen un rembolso del dinero de las entradas, podrán solicitarlo al servicio Todoticket a partir del 9 de octubre, cuando iniciará el proceso. 

Esta cancelación es la segunda que realiza el grupo en su gira latinoamericana. La primera fue el pasado 9 de septiembre en Punta Cana en el este de la República Dominicana, a causa del huracán Irma.  

Este mensaje escribio el vocalista de la agrupación: "¡Guatemala, te queremos y lo sentimos mucho, pero te prometemos compensarte!"





Los memes responden

Varias personas reaccionaron en Twitter ante la noticia del concierto de Maroon 5, algunos molestos con el cambio de fecha y otros, aportando humor a la situación.