Escenario

Metallica quiere conocer a sus seguidores de Guatemala

La banda estadounidense Metallica sorprendió este año a sus fanes al anunciar que dará un concierto en Guatemala el próximo 3 de noviembre, seis años después de su legendario show en el Mateo Flores -hoy Doroteo Guamuch-, y esta semana vuelve a ser noticia porque los seguidores podrán conocer de cerca a los músicos.

Por Redacción Espectáculos

La banda de heavy metal tiene más de tres décadas de trayectoria. Está conformada por Lars Ulrich (batería), James Hetfield (voz), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo). (Foto: Hemeroteca PL).
La banda de heavy metal tiene más de tres décadas de trayectoria. Está conformada por Lars Ulrich (batería), James Hetfield (voz), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo). (Foto: Hemeroteca PL).

El famoso grupo de thrash metal acostumbra a ofrecer contenido adicional a los admiradores que se registran en su web oficial, como las grabaciones en alta calidad de todos sus shows o su Met Club.

El Met Club brinda la oportunidad de tener un meet and greet con la banda, es decir, conocerlos de cerca y compartir un instante con ellos previo a sus conciertos, y Metallica ya anunció su meet & greet para el show de noviembre en el Estadio Cementos Progreso.

Según se puede ver en su página oficial, la banda tendrá su sesión con los fanes el 3 de noviembre y para ello invitan a los interesados en participar desde este lunes en una convocatoria cuyos ganadores serán anunciados el 18 de octubre.



Rehearsal pix for @FallonTonight #MetallicaOnFallon

Una foto publicada por Metallica (@metallica) el



¿Cómo participar?

Para participar, los interesados deben acceder a la página del Met Club de Metallica y buscar el evento de Guatemala.

Para acceder hay que estar registrados en la web oficial del grupo, ser mayor de edad y contar con entrada para el concierto.

Los meet and greet con Metallica suelen consistir en saludar a sus cuatro integrantes -James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett-, además de tener la oportunidad de tomarse una foto con ellos.

Esta es la segunda ocasión que Metallica se presenta en Guatemala. La primera vez fue el 5 de marzo del 2010, en el Estadio Mateo Flores -en la actualidad llamado Doroteo Guamuch-, de la capital guatemalteca.