Escenario

¿Michael Douglas batalla nuevamente contra el cáncer? 

El actor norteamericano Michael Douglas, de 71 años, podría estar en una etapa terminal de cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada en el 2010 y habría desaparecido después de un tratamiento agresivo.

Por Redacción Espectáculos

Medios estadounidenses lanzan alarma sobre el estado de salud de Michael Douglas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Medios estadounidenses lanzan alarma sobre el estado de salud de Michael Douglas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según reportan medios estadounidenses como National Enquirer, Radaronline.com o Hollywood Daily News, la enfermedad se habría extendido de la garganta a otras zonas de su cuerpo, por lo que estaría viviendo sus últimos días.

Se dice que Douglas viajó a las islas Bermudas para reflexionar sobre su vida, en una especie de retiro espiritual. Incluso se menciona que ha vendido algunos bienes y que realiza una actualización de su testamento.

Pero el representante del actor ha desmentido la información y asegura que está libre del cáncer.

Diagnóstico fatal

Fue en el 2010, que el protagonista de Atracción fatal anunció que tenía cáncer de garganta en fase cuatro. La estrella de Hollywood declaró que la enfermedad provino por practicar intimidad no convencional, lo que causó controversia.

Hace dos años, en una entrevista en el programa This Morning Show dio a conocer que estaba libre de cáncer, y que existía un 95% de probabilidades de no recaer. Sin embargo, de acuerdo a las nuevas versiones, Michael Douglas estaría librando nuevamente una batalla contra la enfermedad.