Escenario

Miley Cyrus es la vegetariana más sexy del 2015

Eliminar la carne de su dieta es una medida que muchos famosos han adoptado en defensa de los animales, y como en años anteriores PETA —Personas por el trato ético a los animales— eligió al vegetariano más sexy del 2015.

La estrella que ostenta el título este años es nada menos que la cantante juvenil Miley Cyrus, quien le arrebató el primer lugar a Ariana Grande, Ellie Goulding, Prince y Ricky Martin que también competían.

La política de cero carne por parte de la artista de 22 años la llevó a declarar en Instagram que hay “tantas ricas plantas, frutas, verduras para comer, que no tienes que comer animales muertos”. Esas palabras le valieron el reconocimiento de PETA.

Miley es protectora de los animales, tiene varios perros rescatados, un cerdo y un gatito. Tenía un pez al que llamó Pablo, pero falleció a principios de año y le escribió una canción: “El sábado a la noche, todos fuimos a comer, pero nunca puedo decidirme, y alguien pide sushi, yo pido sopa y arroz, pero ver a mis amigos comer a mis amigos arruinó mi apetito”.

Miley compuso una conmovedora canción para su pez Pablo. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

Esta estrella juvenil se suma a otros vegetarianos sexy como Ellen Page, Jared Leto, Jessica Chastain, Natalie Portman, Woody Harrelson y Olivia Wide.

ESCRITO POR: