Escenario

Miss Universo despeja dudas sobre su preferencia sexual

Después de las especulaciones que surgieron en relación con su orientación sexual, Iris Mittenaere, Miss Universo recién electa en Filipinas, aclaró las dudas sobre este tema.

Por Redacción Espectáculos

Miss Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como Miss Universo el 29 de enero último.
Miss Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como Miss Universo el 29 de enero último.

En el programa Un nuevo día, que se transmite por Telemundo, la joven de 24 años indicó que tiene novio y que solo siente un gran afecto por su amiga Camille Cerf, exreina de belleza francesa, con la que aparecía en fotografías en las redes sociales.

“No me importa, ella es mi mejor amiga, yo realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Tengo novio, pero la quiero. Además, realmente no me importa si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, refirió Miss Universo.

Medios internacionales aseguraron que la joven que acompañaba a Iris era su novia y que, probablemente, la representante de Francia sería la primera Miss Universo abiertamente lesbiana.







Tellement fière je n'ai pas de mot ...

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el



Mittenaere también se encargó de asegurar que ya alguien le había robado el corazón, pero decidió no revelar su nombre. Se cree que se trata del dentista Matthieu Declercq, quien la acompañó el día de la coronación. 



She did it !! ❤🇫🇷🇫🇷🇫🇷 Surréaliste !!!!! Sur le toit de l'univers !!!!! #france #missuniverse #picoftheday #

Una foto publicada por Matthieu Declercq (@kokomat) el