Escenario

"Modern Family" terminará después de 10 temporadas, revela un productor

Steve Levitan, cocreador y productor ejecutivo de la comedia exitosa Modern Family, confirmó en una entrevista que la serie ya tiene fecha para su episodio final.

Por José Andrés Ochoa

El elenco de Modern Family se mantendrá en televisión por dos temporadas más (Foto Prensa Libre: Modern Family).
El elenco de Modern Family se mantendrá en televisión por dos temporadas más (Foto Prensa Libre: Modern Family).

Después de semanas de rumores y negociaciones, los productores del programa anunciaron el acuerdo con la cadena ABC para renovar por dos temporadas más.

Eso llevará a Modern Family a cumplir diez temporadas, una cantidad que, según Levitan, significará el final de la serie.

"Nuestro objetivo original era permanecer al aire", dijo el productor a Deadline. "Después de un tiempo, sentimos que teníamos el control de nuestro destino, y 10 temporadas nos parece un número adecuado". 

Para Levitan, ese será el número para darle fin a una serie que llamado la atención de millones de televidentes por su humor y distintos tópicos familiares.



Tag the sister that has your back! ❤️ Happy #NationalSistersDay!

Una publicación compartida de Modern Family (@abcmodernfam) el



Sobre cómo concluirá la serie, Levitan -quien escribió la serie junto a Christopher Lloyd- mencionó que la idea es terminar como empezó todo.

"No hemos tenido es conversación específica para saber cuál será la temática del episodio", contó el productor. "Hemos hablado de algunas áreas y tonalidades que sí queremos abarcar". 

Sí aclaró que la idea es concluir con una fiesta familiar, al igual que en el inicio de la serie.

Los escritores del programa se encuentran terminando los guiones de la novena temporada que tendrá 13 episodios y ya se ha comenzado a grabar.