Escenario

Natalia Lafourcade le cantó a los guatemaltecos durante una velada memorable

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade compartió con los guatemaltecos el viernes último durante un concierto que ofreció en la capital en el que hizo un recorrido de su discografía e interpretó sus mejores éxitos.

Por Keneth Cruz

Natalia Lafourcade deleitó al público guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Natalia Lafourcade deleitó al público guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La artista visitó el país para promocionar su reciente álbum Hasta la raíz, una producción con la que obtuvo cinco Latin Grammy en noviembre último y el viernes último ofreció un concierto en el Hotel Vista Real. 

Impresionada de la respuesta del público local, Lafourcade agradeció constantemente el apoyo de los guatemaltecos y durante la velada interpretó temas de su reciente álbum como Mi lugar favorito, Hasta la raíz, Palomas blancas, Nunca es suficiente, Estoy lista, Para qué sufrir y  Lo que construimos. 

"Muchas gracias por venir y por apoyar. Prometo que visitaré Guatemala cada vez que grabe nuevo álbum", dijo la cantautora mexicana.

Natalia realizó un recorrido musical y también interpretó temas de otros discos como Amor, amor de mis amores, Aventurera, Ella es bonita, y Un pato, entre otras.

El show contó con instantes especiales y por esa razón compartimos 10 momentos por los que los guatemaltecos disfrutaron la velada.