Escenario

The New Mutants lleva a Marvel a las películas de terror

Este viernes 13 se estrenó el primer tráiler de la película "The New Mutants". Nadie esperaba que la nueva cinta de mutantes fuera a explorar el cine de terror.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

New Mutants X-Men
The New Mutants explorará el género de terror junto a los nuevos miembros de los X-Men. (Foto Prensa Libre: YouTube).
The New Mutants explorará el género de terror junto a los nuevos miembros de los X-Men. (Foto Prensa Libre: YouTube).

El uinverso de los X-Men camiba su línea de acción, aventuras y comedia. El director Josh Bone decidió que refrescaría la pantalla con una película mucho más oscura y profunda que las anteriores.

La historia presenta a cinco nuevos mutantes: Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt). Ellos serán los protagonistas de la historia, donde deberán escapar de sus demonios internos y salvarse.

Los mutantes se encuentran en una etapa de reconocimiento y adaptación. Todavía no saben lo que pueden hacer con sus poderes y están aprendiendo a controlarlos.

Todos están encerrados contra su voluntad en un hospital, donde aparce la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) haciéndo una serie de preguntas y pruebas a los chicos.

Al final del tráiler se descubre que esta institución puede esconder algo mucho más escalofriante que un hospital. "Es una casa embrujada", alcanza a decir uno de los personajes.

La película está prevista para estrenarse el 13 de abril de 2018.