Escenario

Niegan la entrada a Paul McCartney en una fiesta posterior a los Grammy

El legendario cantante británico Paul McCartney fue rechazado hasta en dos ocasiones a la entrada de una de las fiestas posteriores de la 58 edición de los Grammy, informó el martes el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Por Los Ángeles / EFE

Paul McCartney junto al músico Beck, quien también lo acompañaba (Foto Prensa Libre: thewrap.com).
Paul McCartney junto al músico Beck, quien también lo acompañaba (Foto Prensa Libre: thewrap.com).

El exintegrante de The Beatles acudió en la noche del lunes al club Argyle, en Hollywood  (California, EE. UU.) , junto al cantante Beck y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, pero el vigilante de seguridad que supervisaba la entrada al evento -organizado por el rapero Tyga- no les permitió la entrada.

En el vídeo publicado por TMZ se puede escuchar a McCartney decir: “¿Cómo de famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!” .

“El próximo año”, contesta el músico estadounidense.

Video del suceso, publicado en exclusiva por el portal TMZ.

Tras intentar acceder a la fiesta por segunda vez y ser rechazados de nuevo -en el vídeo se aprecia cómo el vigilante consulta con alguien de dentro del recinto, sin éxito-, el trío decide rendirse y acudir a otra fiesta, esta vez en Hyde, situado en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

Tyga, consultado por TMZ a la salida del evento, dijo no estar al corriente del portazo a McCartney y compañía.