Escenario

¡Paulina Rubio está embarazada!, un extimbiriche lo confirma 

Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche, confirmó que la cantante mexicana Paulina Rubio espera su tercer hijo. Ella tiene una relación con el cantante mexicano Gerardo Bazua. 

Por Redacción Espectáculos

Paulina Rubio tiene dos hijos, Andrea Nicolás de seis años y Eros de uno. (Foto Prensa Libre: EFE)
Paulina Rubio tiene dos hijos, Andrea Nicolás de seis años y Eros de uno. (Foto Prensa Libre: EFE)

El 5 de marzo del 2016, la Chica Dorada, como se le conoce a la intérprete Paulina Rubio, se convirtió en madre por segunda ocasión. Eros es el nombre del niño que nació producto de su relación con el cantante Gerardo Bazua, a quien conoció en el programa de televisión La Voz México.



Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños 👼🏻❤️💋#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el



Pasado un año, Pau se encuentra en estado de gestación nuevamente, así lo confirmó Erik Rubín, quien fue integrante de la agrupación juvenil Timbiriche durante el tiempo que ella dio sus primeros pasos en la música.

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, indicó Rubín en una entrevista.

La artista, que en pocos días cumplirá 46 años, no ha confirmado la buena nueva, pero este sería su segundo bebé junto a Bazua.

Ella también es madre de Andrea Nicolás, de seis años, hijo del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, con quien Rubio estuvo casada durante cuatro años. 



😍#nicoeros #myboys #Repost @paulinarubiodaily #happymothersday #mothersday #paulinarubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el