Escenario

Pedro Cuevas canta con sentimiento: Pongámonos de acuerdo

El cantante nacional Pedro Cuevas presentará este martes una canción con sonidos latinos, que se hará acompañar de un videoclip. 

Por Ana Lucía Ola

Pedro Cuevas comenzó su carrera en solitario en el 2013. (Foto Prensa Libre: Cortesía Pedro Cuevas)
Pedro Cuevas comenzó su carrera en solitario en el 2013. (Foto Prensa Libre: Cortesía Pedro Cuevas)

En ese camino de experimentación de ritmos y sonidos que emprendió  en su carrera como solista, el cantante  local Pedro Cuevas estrenará este martes la canción Pongámonos de acuerdo.

Él define esta propuesta como “banda urbana” con un “espíritu positivo y alegre” que refleja su evolución como cantante durante  tres  años de  irrumpir en la escena musical  lejos del Dúo Sway, con el que se dio conocer.

Esta nueva canción llega después  de  Que te perdone Dios, que lanzó hace un año, y de Haremos el amor bailando, Oiga doctor, A partir de hoy y No te dejo ir.

Pongámonos de acuerdo busca reflejar las consecuencias del uso de las redes  sociales para dar celos, lastimar a un tercero o aparentar  lo que no se es.   “Lo estaba viviendo y lo volví canción”, dice  el artista.

Video

El tema  se acompaña de un video cargado de drama,  sentimiento y baile, dirigido por Jorge Cifuentes y se rodó en cuatro días en locaciones de la  capital. 





A diferencia de su anterior clip — Que te perdone Dios— donde participaron más de 50 personas en escena, en este solo aparecen el cantante  y la modelo Gatica.





¿Qué hay del disco? “Va lento porque me he tomado el tiempo en cada tema, pero incluirá  canciones que han cambiado mi vida”, agregó Cuevas, quien abrirá el concierto de Juan Luis Guerra en Guatemala, el 23 de noviembre.