Escenario

Publican una campaña de intriga de Juego de Tronos

Juego de Tronos comienza su temporada el 24 de abril, en la cadena televisiva HBO. 

Por Redacción Espectáculos

Juego de tronos llega en abril con su nueva temporada. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Juego de tronos llega en abril con su nueva temporada. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Como estrategia publicitaria, la televisora a través de sus redes sociales dio a conocer una serie de avances sobre la nueva entrega, en la que los fanáticos pueden tuitear con los hashtags #HouseStark, #HouseLannister, o #HouseTargaryen (nombres de algunas de las casas) y recibir una de estas pequeñas piezas audiovisuales a cambio.

Los productores dicen que estos son más que avances, realmente son escenas de cómo lucirán los escenarios y los ambientes de lucha de cada una de las familias nobles que compiten por el poder y el trono de Poniente. Cada uno de los clips dura 25 segundos. Las banderas de las casas lucen en mal estado y mientras la voz de uno de los personajes lanza una advertencia.





Con la bandera de la casa del León habla el High Sparrow (Gorrión Supremo, interpretado por Jonathan Pryce), y en un ambiente de tormenta se escucha a Ramsay Bolton profiriendo Invernalia (Winterfell) es mía.

"Invernalia es mío. Venid a verlo", susurra siniestramente Ramsay Bolton entre rayos que surcan un oscuro cielo tras un estandarte raído de la Casa Stark. ¿Se lo dirá a Sansa?