Escenario

¿Qué será? Beyoncé prepara un misterioso lanzamiento llamado Lemonade

¿Un nuevo sencillo? ¿Un video? ¿Un cortometraje? Sea lo que sea, Beyoncé empezó a causar intriga en las redes sociales al anunciar un misterioso lanzamiento este mes junto a HBO.

Por Redacción Espectáculos

Beyoncé, una de las estrellas más grandes del pop, ha incursionado en otras artes como la producción y la actuación. (Foto: Hemeroteca PL).
Beyoncé, una de las estrellas más grandes del pop, ha incursionado en otras artes como la producción y la actuación. (Foto: Hemeroteca PL).

La estrella estadoundiense del pop publicó en Instagram un video en el que se indica que el 23 de abril se transmitirá por  el canal de TV HBO un lanzamiento titulado Lemonade (Limonada), del cual no se han revelado más detalles.

El pequeño tráiler muestra a una Beyoncé con el cabello trenzado y apoyada sobre un carro.



#LEMONADE 4.23 9PM ET | 6PM PT | HBO

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el



En el video, la cantante dice: "¿Qué voy a hacer, amor, qué voy a hacer?".

Los admiradores de la intérprete de Crazy In Love esperan un nuevo álbum de la artista para este año, por lo que especulan que esta podría ser la sorpresa.

También podría tratarse de algún material relacionado con su gira Formation World Tour, que empezará el 27 de abril en Miami, Estados Unidos.

De cualquier manera, esta no será la primera vez que la artista sorprenda a sus seguidores. A finales del 2013 lanzó un álbum titulado Beyoncé, el cual nadie esperaba y al cual no se le hizo promoción previa.

Según publicó CNN, algunos fanes creen que este nuevo lanzamiento será "Proyecto Lemonade", un álbum "fílmico" con nueva música de la estrella de 34 años.