Escenario

Razones por las cuales las hijas de Adam Sandler no ven sus películas 

Adam Richard Sandler, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense, conocido por las películas como 50 First Dates, Happy Gilmore, Anger Management o Click, realizó una inesperada  confesión. 

Por Redacción Espectáculos

El actor reveló que sus hijas no ven sus películas por considerarlas aburridas y que le ruegan ver las cintas que protagoniza, pero después de 20 minutos le piden cambiarlas por otra cosa.

Así lo reveló el actor durante el programa The Ellen DeGeneres Show, tras ser consultado sobre si sus hijas Sunny y Sadie, de ocho y 10 años respectivamente, disfrutan de los filmen que protagoniza. 

via GIPHY



Añadió que debido a que la mayoría de sus películas son para mayores de edad, ellas no pueden verlas solas. Es por eso que cada vez que le ruegan proyectarlas, las deja, pero siempre con el mismo resultado.

"Me suplican verlas. Me dicen: 'Por favor, ¡no es justo! Déjanos ver tus películas. La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos a qué es lo que se refieren'", explicó Sandler.

Cuando finalmente se las muestra, sus hijas duran poco tiempo viéndolas. "Y todas las veces, a los 20 minutos las veo que se empiezan a desconectar. Se ponen nerviosas para decirlo, pero después preguntan: ¿Podemos ver otra cosa?", continuó. "Ahí yo les digo que no", agregó entre risas.